PRIMERA A

JUAN MANUEL HERMIDA DEJÓ DE SER EL DT DE INDEPENDIENTE

Tras la derrota 4 a 1 frente a San Lorenzo en la noche del lunes, el director técnico del conjunto de Avellaneda decidió dar un paso al costado. Las cosas no venían del todo bien en el “rojo”, el equipo suma cuatro puntos en cinco partidos y aunque falta mucho todavía, el promedio lo pone en zona de promoción.

Hermida, que no habló con los medios, había publicado en su cuenta de Facebook antes del partido que estaba cansado de que no valoren lo que se venía haciendo durante años. Tras la derrota 1-4 contra San Lorenzo, expresó en la red social:”Que sensación de angustia,tristeza y de impotencia tengo. Todavía no caigo ,no lo puedo creer. Renuncié a Independiente“.

Vale destacar, que durante el fin de semana, uno de los símbolos de Independiente, Maximiliano Poggio había declarado que dejaba de jugar por que no les pagaban lo prometido. Otro que expresó su estado a través de Facebook fue, el arquero, Emiliano Loreto quién publicó: “Que triste es todo Independiente“.

Con la renuncia de Juan Manuel Hermida, ya son tres los DT que dejan su cargo en este torneo, ya lo habían hecho Diego Campana (17 de Agosto) y Fabián Pérez (Barracas Central).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba