PRIMERA B

JUAN MANUEL EVERS ATAJARÁ EN DEFENSORES DE CERVANTES

El arquero, quién fue un pilar fundamental de Chacarita en el ascenso obtenido el año pasado, dejó el funebrero y defenderá el arco de Defensores de Cervantes en la Segunda División.

Chacarita Juniors logró el ascenso a la División de Honor tras un excelente campeonato, un muy buen Reducido y un gran partido de Promoción. Pero algo cambió en el arco, a pesar de que Evers fue el arquero durante todo el Torneo, Ariel Carta, Director Técnico del funebrero, decidió reempalzarlo por Federico Quevedo durante el Reducido, esa actitud le molestó a Evers, quién decidió dejar la institución de San Martín “Pedí el pase por que no había terminado bien con Ariel. El año pasado me sacó en el Reducido y había atajado todo el año” señaló. A su vez resaltó que “por suerte en estos días hablé con Ariel (Carta) y quedó todo bien, pero no para trabajar juntos en un club”.

Sobre Defensores de Cervantes, su nuevo destino, explicó que “Gracias a Javier Froiz, Beto Alzogaray y Toto Rey me contacto con Juan Manuel López que estaba armando el plantel y me pareció un muy buen proyecto, por eso opté por ir ahí”, aunque el equipo de Floresta tiene bien cubierto el puesto aclaró que “si bien tienen arquero voy a quedarme para pelearla”.Vale destacar que Juan Manuel Evers atajó en Pinocho, Las Heras, Social Parque, Platense y Chacarita Juniors.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba