PRIMERA A

JUAN MAHAFUD ATAJARÁ EN NEWBERY

Tras confirmarse su salida de Parque y su llegada al equipo de Villa Real, el joven arquero dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

A los 20 años Juan Mahafud deja Parque y ocupará el arco de Jorge Newbery. El campeón Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina ya disputó los amistosos de pretemporada ante Boca y River bajo las órdenes de Emiliano Scocchera y busca la puesta a punto de cara al inicio del torneo.

 

¿Cómo se dio tu llegada a Newbery?

Se dio mediante a Memo (Scocchera), me habló y me contó los proyectos que tenía y a mí me gustó mucho la idea.

 

¿Qué balance haces de la pretemporada?

La pretemporada que estamos haciendo es muy buena, tanto en lo físico cómo en lo futbolístico, más allá de que sea un grupo prácticamente nuevo, de a poco vamos agarrando más confianza entre nosotros.

 

¿Con qué objetivos llegas?

Llego con el objetivo de dar una muy buena imagen en lo personal y adquirir mas roce en la “A”.

 

¿Se puede soñar con el Playoff y pelearle a los grandes?

Obviamente, desde que arranca el año nos preparamos para ganarle tanto a los equipos grandes como a los demás, pero estamos tranquilos sabiendo que hay que seguir trabajando para poder estar a la altura.

 

¿Qué dejaste en Parque?

Siento que le dejé mucho al club, defendiendo la camiseta a muerte, hasta arriesgando mi salud, y sin dudarlo lo haría de nuevo, pero como este deporte te requiere crecer en lo personal, me voy conforme sabiendo que nunca me guardé nada.

JUAN MAHAFUD ATAJARÁ EN NEWBERY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba