PRIMERA B

JUAN CARLOS CASTRO: “ESTAMOS SALIENDO DEL COMA DEPORTIVO”

En una entrevista con A Dos Toques, el cordinador de futsal de Arsenal de Sarandí habló dle momento deportivo del equipo. Además, “lechuga” Castro confirmó a Marcelo Ramón como DT para 2013.

¿Cómo está Arsenal hoy?

Hoy, 25 de septiembre, está muy bien en lo institucional a nivel futsal y saliendo del coma deportivo,pero con muchas ganas de revancha.

¿A qué te referís con coma deportivo?

Se arrancó el año con un plantel muy bueno , pensando en hacer un buen torneo,antes de empezar el torneo se nos fueron tres jugadores importantes y con el correr de los partidos y los resultados adversos, se fue desmantelando el plantel de a poco y tuvieron que ponerle el pecho a la situación los pibes del club.
 
En el último tiempo te alejaste del club, ¿a que se debió y cómo viste las cosas durante tu ausencia?
 
No me alejé, estuve ausente “con aviso” por cuestiones laborales. Pasaba un rato los martes o los jueves para ver como andaba todo y siempre había un problema distinto, la gente  había quedado a cargo siempre trató de solucionar las cosas del mejor modo, pero la falta de experiencia en algunos temas y la buena fe, les hizo meter la pata en lo deportivo. Hubo muchas cosas que yo no hubiera pemitido, pero bueno ya está, de a poco el barco sale de la tormenta.
 
La semana pasada te juntaste con Marcelo Ramón, ¿se puede decir que va ser el Director Técnico de la Primera en 2013?
 
Sí, después de una charla con Martín Salerno y Rodrigo Pereira, llegamos a la conclusión de quién tenía que ser el DT. Le mandé un mensaje a Marcelo y se pensó que lo estaba cargando. espués lo llamé y le conté más o menos el proyecto, quedó en venir al club. Vino, le presenté a los directivos, hablamos del proyecto y quedó en contestar. Ayer lo llamamos y dijo que si. Martín Salerno va a ser su Ayudante y Juan Manuel Conte el Preparador Físico.
 
Hablando de la próxima temporada ¿cómo planificaste la disciplina en el club?
 
Marcelo Ramón me va decir que necesita y yo me voy a encargar de conseguir lo que el me pida. La idea es armar un equipo con mucho protagonismo y que sté a la altura de las circunstancias. Contámos con un buen presupuesto, en eso tienen mucho que ver Dardo Lorenzo y Marcelo Martínez, que son los encargados de generar los recursos, por suerte esta mitad de año se les dieron algunos sponsors importantes. Después la estructura es la misma en Inferiores, Femenino y Promocionales.
 
¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del año?
 
Darle a los chicos de Tercera, Cuarta y un par de Quinta, rodaje en Primera. Martín hizo un gran laburo con los más chicos, no se ve en los resultados, pero si en el juego y eso es algo importante, porque el año que viene vamos a tener muchos jugadores jóvenes, con otra mentalidad y la posibilidad de que sigan creciendo.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba