PRIMERA A

JUAN BOTTINELLI ATAJARÁ EN NEWBERY

El Mercado de Pases sigue al rojo vivo, Juan Botitnelli deja 17 de Agosto y es nuevo refuerzo de Jorge Newbery. El arquero que será el sucesor de Brian Steccato, charló con A Dos Toques  y contó sus expectativas.

El experimentado y goleador arquero cambia de club, tras dos años en 17 de Agosto, se muda a Versailles y vestirá la camiseta del recién ascendido Jorge Newbery. “Fue uno de los equipos que me presentó un proyecto bien definido de lo que querían y las cosas bien claras desde el juego que pretenden hasta la organización, veo las cosas bien claras de lo que vamos a ir a buscar en todo el año”, explicó el ex jugador de Caballito y Boca.

A la hora de expresar los objetivos Bottinelli no dejó dudas “es simple, la permanencia y entrar a los playoff, son claros los objetivos, eso fue lo que hablamos cuando me reuní con Memo Scocchera y el ‘Mono’ Gramuglia”.

El arquero que acaba de cumplir 30 años contó que quiere “poder aportar mi granito de arena para poder cumplir las metas: la permanencia y meterlos en los playoff. Con la experiencia darle la tranquilidad al plantel y que se sientan respaldados y liberados para jugar y explotar lo gran ofensivo que somos”.

No será fácil la tarea del arquero que llega para reemplazar nada menos que a Brian Steccato, capitán y uno de los artífices del ascenso de Jorge Newbery “Tuvo un gran 2016 sin ninguna duda, individual y en su rol en el equipo, no lo conozco mucho más de cruzarnos pero él sabe que le deseo lo mejor por su humildad ante todo y por el esfuerzo que hace. Y él debe saber que el arco de Newbery va a estar bien cuidado. Ahora a esperar el 30 de enero para preparar lo que va a ser un gran año”.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba