PRIMERA A

JUAN BOTINELLI: "EL TORNEO ESTÁ PARA CUALQUIERA"

El arquero y  goleador de Caballito Juniors, habló en nuestro programa y nos contó de todo un poco. Acá te dejamos algunas de las declaraciones para que las revivas.
Sobre el momento del equipo en el campeonato, que se ubica en la 3ra posición y adeuda un encuentro dijo: “Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos que nos quedan, pudimos sumar otra victoria y es muy importante, la derrota de Pinocho fue buena porque pudimos descontarles puntos”. 

Con respecto al triunfo 6-5 sobre Racing el último sábado expresó: “Hasta mi expulsión veníamos bien, ibamos 4 a 1 arriba, estabamos jugando tranquilos, teníamos la pelota. Pero al expulsión fue un envión para Racing así como lo fue para nosotros la expulsión de Santos”. De cara a lo que viene, Botinelli contó que a pesar de la tarjeta roja, en el partido del jueves, son todos parte de este momento del club y que sus compañeros van a responder para lograr los 3 puntos.
Al responder sobre las sorprendentes derrotas de Pinocho, el arquero explicó: “El nivel de ellos siempre es muy bueno, pero a la vez, los demás equipos le restan más. Éste año se les complicó más porque los equipos se le paran diferente a como lo hacían antes”. Ante la posibilidad de pasar a los de Villa Urquiza en la tabla dijo que “el campeonato está para cualquiera, nosotros cambiamos la mentalidad, somos un plantel muy joven y cada campeonato que pasa sumamos más experiencia”.
Sobre la expulsión sufrida ante el equipo de Avellaneda, el ex jugador de San Lorenzo remarcó que “si me dan una fecha puedo volver contra Nueva Estrella. Justa o injusta ya está, fue por doble amarilla y no se puede hacer nada ya está hecho”.
Al ser consultado por su paso en la Selección Argentina y tras quedar afuera de la lista de 14 jugadores que se fueron de gira a Croacia el mes pasado, indicó que “todo jugador aspira a estar en la selección, es lo mejor, todos los que estabamos ahí queríamos viajar. Se lo que puedo dar, hoy no me tocó a mi, le tocó a Santi (Elías) y a Mati (Quevedo) que tranquilamente lo pueden hacer muy bien como lo puedo hacer yo”.
El presente de Juan Botinelli, lo encuentra en un momento bárbaro, según sus propias palabras, dijo que “me preparo para ésto, hago la pretemporada, en los últimos 3 años pude mantener un nivel bueno”.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba