PRIMERA A

JORNADA DE PARTIDAZOS EN LOMAS

El próximo sábado se disputarán 4 partidos amistosos en el Microestadio de Lomas de Zamora. Lomas CIB, Villa La Ñata, Estrella de Boedo, River, San Lorenzo, Ferro Carril Oeste y Pacífico estarán presentes.

Siguen los grandes eventos de futsal en este 2015, este sábado se llevarán a cabo 4 encuentros amistosos de cara al inicio de la temporada. Pacífico, revelación en la Copa A Dos Toques, se medirá ante  Indep de Lomas de Zamora, equipo que milita en LAFA.

Más tarde San Lorenzo, con la presencia de todos sus refuerzos, enfrentará a un Estrella de Boedo que jugará por primera vez en la División de Honor y quiere adaptarse rápido a la categoría.

Luego el  River de Leandro Planas enfrentará al Ferro de Javier Guisande, dos históricos de la Selección Argentina estarán frente a frente como entrenadores.

Por último Lomas CIB, que de la mano de Facundo De Lellis, tendrá su debut absoluto en la máxima categoría del futsal argentino, jugará ante Villa La Ñata del gobernador Daniel Scioli, que tras consagrarse en la Copa Argentina de Mar del Plata y en la Copa Félix Zugasti, busca acomodar las piezas pensando en el inicio del Torneo Apertura y en la Copa Libertadores.

La jornada arrancará a las 16 hs y la entrada será libre y gratuita!

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba