INTERNACIONAL

JORNADA CERRADA PARA EMPEZAR

En la primera fecha de los ODESUR se vieron apenas 9 goles en los 3 partidos correspondientes y la imagen que quedó. es que esta paridad se va a mantener durante todo el torneo, por lo menos mientras haya resto físico.

En los primeros tiempos, donde todo comienza, más aún considerando que era la primera fecha, solo hubo 3 goles (1 de Paraguay 1 de Brasil y 1 de Argentina), pero lejos de abrirse en las segundas etapas, se mantuvieron las defensas cerradas y no solo hubo falta de gol, sino que también, pocas llegadas claras.

Colombia y Uruguay llegaron a anotar a menos de 2 minutos del final, para decretar el 1 a 1 final, Argentina y Chile también hicieron un gol cada uno en los instantes finales del partido, mientras que Brasil fue el que más ventaja sacó en el segundo período, y solo fue de un gol.

Esta tarde arrancará la segunda fecha justamente el máximo candidato, Brasil frente a Uruguay, luego lo harán el local y Colombia, y cerrarán la jornada Argentina y Paraguay , en una fecha más que clave para la albiceleste ya que de ganar puede sacar una buena ventaja en busca de las medallas.

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba