PRIMERA B

JORGE NEWBERY GRITÓ «CAMPEÓN»

El equipo conducido por Emiliano Scocchera superó 5 a 2 a Unión Ezpeleta en la última fecha de la Segunda División y se consagró campeón de la categoría. Tras lograr el ascenso semanas atrás, ahora Newbery dio la vuelta olímpica y no se conforma, el jueves enfrentará a River por las semifinales de la Copa Argentina.

Con un saldo de 22 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos, el conjunto de Villa Real volvió a primera luego de 10 años y fue el merecido campeón. Anoche recibió a Unión Ezpeleta y al minuto de juego ya ganaba 2 a 0 con conquistas de Joel Alberio y Emiliano Grecco, el local manejó los tiempos, aguantó el resultado y se fue al descanso con la ventaja de dos tantos.

Sin embargo la visita descontó apenas comenzó el segundo tiempo y le puso suspenso a la fiesta. Promediando los 10 mintos aparecieron Alan Esper y Nahuel Lusnig para dejar las cosas 4 a 1 y que se desate la locura en la tribuna. La «U» volvió a descontar pero enseguida le propio Grecco anotó el quinto y sentenció el pleito.

Fue 5 a 2 para el equipo dirigido por ‘Memo’ Scocchera que gritó «campeón» y todavía no se relaja, el jueves se medirá ante River por las semifinales de Copa Argentina y quiere seguir haciendo historia.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba