INTERIOR

JOCKEY Y NEWELL`S DEFINEN EN ROSARIO

Jockey y Newell’s ganaron anoche sus partidos correspondientes de semifinales y consiguieron su lugar en la etapa definitoria del certamen rosarino. El club Provincial fueel escenario de los cruces que arrojaron a los finalistas.

El torneo de Futsal se acerca poco a poco a la final para conocer al campeón de la temporada. Anoche, quedó conformada la última llave la cual se armó con Jockey, quien derrotó a Unión Americana y Newell’s, que venció a Rowming.

La cancha de Provincial albergó anoche la etapa semifinalista del certamen de la ciudad que se definirá en los próximos días. Jockey, que venía de dejar en el camino a Regatas y le Lepra, que liquidó a Horizonte por 11 a 0, se medirán por el último escalón del torneo.

En lo que fueron el primero de los cotejos de ayer jueves, la lepra se quedó con el juego por 2 a 1 a Rowming y consiguió su pasaje. En tanto, los de Fisherton se impusieron a Unión americana por 1 a 0 de manera agónica ya que el único tanto del cotejo fue marcado a falta de sólo 2’.

De esta manera, el elenco que en junio se consagró bicampeón de fútsal y el Rojinegro, que pese a jugar en varias ocasiones no logró ningún título, se enfrentarán en lo que será el choque decisivo de la temporada.

Por otra parte, cabe destacar que en categoría Reserva ya se conoció al campeón. El martes, Jockey Club venció 5-4 a Rowing en el tiempo suplementario y se consagró bicampeón del torneo que organiza la Asociación Rosarina de Futsal.

Fuente: Ahora Deportes Rosario

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba