El equipo que tiene al rosarino Luciano Avellino como flamante refuerzo, continúa a paso firme en la pretemporada en España y en un nuevo amistoso venció a Inter Movistar, último campeón de la LNFS y que tuvo el debut de Lucas Tripodi.
Luego del estreno con victoria frente a Peñiscola, el equipo conducido por Duda volvió a sonreír en la pretemporada. Esta vez con un contundente 6 a 4 ante Inter Movistar. último campeón de la liga española que se encuentra modelando su nueva plantilla luego de una profunda renovación. Luciano Avellino sumó minutos en el conjunto local, mientras que Lucas Tripodi debutó en la visita.
En otro de los amistosos en la jornada del sábado, Peñiscola, con Matías Starna como titular y con las presencias de Agustín Plaza y de Luciano Gauna, superó por 3 a 1 a Santa Coloma, equipo que tuvo en sus filas a Sebastián Corso y a Ezequiel Ramírez.
En tanto que ElPozo Murcia, dirigido por Diego Giustozzi, cayó en calidad de local frente a Viña Albali Valdepeñas. Fue 3 a 0 contra el último subcampeón en otro encuentro de pretemporada. Los murcianos, además de tener la mente puesta en el inicio de la LNFS, ya piensan en el Final Four de la Champions Futsal que se disputará durante octubre en Barcelona.
Foto: @jlopez_mm
