ARGENTINOS POR EL MUNDO

JIMBEE CARTAGENA CAMPEÓN DE INVIERNO EN ESPAÑA

Jimbee Cartagena ha concluido la primera vuelta de la Liga Regular en la primera posición. El triunfo del equipo en el que se desempeña el rosarino Luciano Avellino en los encuentros aplazados frente a O Parrulo y este último frente a Real Betis Futsal han permitido que el equipo cartagenero se haga por primera vez en su historia con el reconocimiento honorifico de ser el ‘Campeón de Invierno’ con un total de 36 puntos y será cabeza de serie en la Copa de España 2021.

Jimbee Cartagena se ha proclamado Campeón de Invierno de la Primera División al imponerse a Real Betis Futsal este martes en su encuentro aplazado de la Jornada 17 de Liga (5-2). Con la disputa del encuentro de frente a la escuadra verdiblanca, que se pudo seguir en directo por LaLigaSportsTV, los de Duda pusieron fin a sus partidos correspondientes con la primera vuelta de la Liga Regular y lo hicieron por primera vez en su historia desde lo más alto de la clasificación de Primera División al acabar con más puntos que ningún otro equipo.

Una circunstancia que ha permitido al equipo cartagenero hacerse con el reconocimiento honorifico de ‘Campeón de Invierno’ demostrando todo potencial y situándolo como uno de los firmes candidatos al título de Liga. Este hecho histórico se consumó después de que la escuadra albirroja haya finalizado la primera vuelta con más puntos que sus rivales. Un total de 36 puntos a lo largo de los diecisiete partidos que componen la primera vuelta de Liga han servido para que Jimbee Cartagena han sido suficientes para obtener este reconocimiento superando los 34 obtenidos por Palma Futsal una vez completados sus partidos o los 32 y 31 puntos de Levante UD FS e Inter FS, estos dos últimos con aún un partido pendiente por disputar. Además, esto permitirá que el equipo albirrojo sea cabeza de serie en la Copa de España de 2021.

Un triunfo que devuelve a los de Duda al liderato

El triunfo frente a Real Betis Futsal en el aplazado de la décimo séptima jornada de Liga no solo sirvió para que los cartageneros se hicieran por primera vez en su historia con el campeonato honorifico de invierno, sino que además ha devuelto a día de hoy a Jimbee Cartagena a lo más alto de la clasificación una vez celebrados todos sus encuentros aplazados. Tras ceder el primer puesto de la tabla a favor de Levante UD FS el pasado sábado con la derrota frente a Barça, el equipo liderado por Duda regresa a lo más alto de la clasificación y lo hace con un total de 42 puntos. Será la tercera ocasión que un equipo de la Ciudad Trimilenaria lidere la clasificación en la máxima categoría tras hacerlo Polaris World Cartagena en la primavera de 2007 durante diez días y más recientemente Jimbee Cartagena durante cuatro días al imponerse a O Parrulo Ferrol el pasado martes.

Fuente: LNFS

JIMBEE CARTAGENA CAMPEÓN DE INVIERNO EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba