PRIMERA C

“NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS”

Javier Santucci vuelve a la actividad en el Futsal AFA y será el arquero de Defensores de Cervantes. Con 41 años será el arquero más grande de la Primera D. Tras concretarse su pase charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

“Estaba jugando para los Veteranos de Argentinos Juniors y estaba Diego Citraro (DT de La Catedral) y me contó que un amigo estaba buscando un arquero, era Lucas Meren el DT de Cervantes” contó Javier Santucci, quien a su vez agregó: “llegué a la reunión y arreglé enseguida, confiaron en la recomendación de Diego y me ficharon”.

Me presentaron con el plantel, jugué un amistoso con los chicos que estaban a prueba, se dio todo muy rápido” explicó el arquero que a los 41 años volverá al Futsal de AFA. Su último paso había sido por Chacarita en 2015: “Tuve que ir a pedir el pase, fueron muy amables. Cristian, el delegado, me facilitó todo y no pusieron ningún problema, les estoy muy agradecido”.

A la hora de hablar de los objetivos Santucci no anduvo con vueltas: “quiero que quede claro que no hay edad para lograr un objetivo. Los más jóvenes a veces se bajonean rápido y terminan dejando el Futsal o cualquier otro deporte. Que vean que si uno quiere se puede”. Además expresó: “Ayer jugué y los pibes que vieron el partido comentaban, che que bien que ataja le viejo este. Ese es mi mensaje, demostrarles a los más jóvenes que no hay que bajar los brazos. Podes ganar, perder o empatar, pero las ganas no las podés perder nunca. Tengo 41 años, entreno tres veces por semana, me llaman de diferentes clubes. Me capacito en la escuela de arquero de Santiago Elias,no bajo los brazos. Lo llamé a Elias para agradecerle porque es uno de los responsables de que yo siga atajando y em respondió que yo era un orgullo”.

Respecto a su nuevo equipo dijo: “Sería lindo que Defensores de Cervantes esté un poco más arriba, tengo recuerdos de hace años cuando estaba en la B y a eso apuntamos. Pero hay que ir de a poco, es un grupo muy joven y recién se está armando todo”.

“NUNCA HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba