INTERNACIONAL

JAVIER LOZANO LLEGA A LA ARGENTINA

Quien fuera dos veces Campeón del Mundo con la Selección española y actualmente presidente de la LNFS visitará el país para brindar una serie de conferencias sobre futsal.

Durante las conferencias, Javier Lozano expondrá sobre los siguientes temas: la profesionalización del futsal, la formación profesional de dirigentes, técnicos y preparadores físicos y la generación de recursos para la actividad de acuerdo a la experiencia desarrollada por la Liga Española.

Agenda de Javier Lozano en Argentina:

 Miércoles 18

Almuerzo con autoridades de AFA, de la Comisión de Futsal, la Comisión de Desarrollo, el técnico de la Selección Nacional, Diego Giustozzi y dirigentes de Primera A de Futsal.

A las 19 concurrirán al Gimnasio del Club San Lorenzo para presenciar el partido que será televisado por la señal TNT Sports.

Jueves 19

Reunión en la sede de AFA en Viamonte 1366 con representantes de las Divisionales B, C y D y de Primera de Futsal Femenino.

 

Viernes 20

Charla y debate en la Ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, para Clubes de las ligas sur de los Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino

Lunes 23

Charla y debate en Ciudad de Buenos Aires, Viamonte 1336, para técnicos de futsal de todas las categorías.

Martes 24

18.30 Charla con delegados y técnicos, sobre categorías inferiores y formativas

Miércoles 25

Charla y debate en la Ciudad de Rosario, para Clubes de las ligas sur de los Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino

Viernes 27

Desayuno con sponsors. Almuerzo en el Predio con las Comisiones de Futsal y Desarrollo. Partido en el Predio de AFA entre las Selecciones Sub17 Nacional y de la Asociación Rosarina

Para todas las actividades es necesario acreditarse previamente enviando nombre completo, documento, club y cargo por mail a futsal@afa.org.ar.

Fuente: AFA

Foto: LNFS

JAVIER LOZANO LLEGA A LA ARGENTINA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba