PRIMERA A

JAVIER GUISANDE: “TENGO UN PROBLEMA EN LA VISTA, PARECE QUE ES VIRAL”

El arquero de Boca Juniors, recién dado de alta, habló con A Dos Toques y contó los motivos de su ausencia en el inicio del Apertura y porque no pudo viajar al Torneo Nacional que se está disputando en Bariloche.

Ya recuperado del desgarro que no lo dejó debutar en el Torneo Apertura, Javier Guisande no pudo viajar al Nacional por que sufrió un problema de salud que lo llevó a estar internado cuatro días.

El experimentado arquero permaneció en  la Clínica Santa Lucía desde el domingo pasado hasta hoy jueves, día en el que recibió el alta médica. Una fuerte gripe, seguida por una sinusitis afectó su vista y debió ser internado.

Al referirse a su salud, Javier Guisande explicó que “Hoy me dieron el alta, ya estoy recuperado del desgarro. Una fuerte gripe seguida de un estado febrìl, desencadenaron en una sinusitis que me afectó la vista pero de a poco mejora”, sobre los pasos a seguir, dijo que “Me tengo que controlar el próximo jueves, con la vista así no puedo manejar”.

Refiriéndose a lo deportivo, el arquero contó como vio a  Juan Botinelli en su puesto: “Lo ví muy bien, es un gran arquero”. También opinó sobre Lucas Quispe, arquero titular en el Nacional de Bariloche “Tiene mucho futuro, ojalá se le den los tiempos para no quedar tapado. El arco es un puesto difícil y si no tenés continuidad después cuesta, siendo chico más, por la confianza. Pero todavía tiene un par de años de tercera”.

De seguir todo bien, Guisande se sumará a los entrenamientos la semana que viene, cuando el plantel regrese de Bariloche.

Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba