El refuerzo del club de Tapiales será su propio entrenador, el DT se está poniendo en forma hace un mes y fue fichado. La misión de Juvencia es quedarse en Primera y deberá hacer una campaña de equipo campeón, aún no sumó puntos en el torneo y está abrumado por el promedio.
Como jugador, Javier Arce arrancó jugando futsal en el año 1998 en Social Parque, luego pasó por San Lorenzo y volvió a Social Parque. En el 2002 partió jugar a Italia para ponerse la camiseta del Martina, luego volvió a Parque, jugó 6 meses y desde junio del 2003 hasta fines del 2008 estuvo en San Lorenzo, donde dirigía inferiores y el último año logró el campeonato con la 3ra como DT.
En el 2009 se fue a trabajar a Huracán en inferiores y jugó 4 partidos, tuvo que retirarse por una molestia en la rodilla izquierda. En el 2010 y 2011 dirigió el futsal metropolitano para Caballito F.C. y luego llegó a Juvencia
