PRIMERA A

JAVIER ARCE SE VA DE JUVENCIA

El director técnico del conjunto de Tapiales decidió dar un paso al costado tras finalizar la temporada. El equipo descendió a la Segunda División y en 2013 buscará volver a la máxima categoría del futsal argentino.

No fue buena la campaña de Juvencia en este 2012, con un promedio que lo azotaba desde la primera fecha, Javier Arce debía lograr que sus dirigidos sumaran muchos puntos para lograr la permanencia. Los números hablan por sí solos, 32 partidos perdidos y uno ganado.

La decisión de Arce no fue fácil, entre sus objetivos estaba devolver el equipo a la División de Honor, sin embargo decidió alejarse de Juvencia “me voy porque me quedé sin fuerzas para seguir. Me aquejan algunos problemitas personales, además me siento mal por no poder dejar el equipo en Primera”.

El entrenador, que además jugó algunos partidos en el último semestre expresó que “me gustaría seguir pero hay cosas que creo que no cambiarán, así que les dejo el camino libre para que busquen al técnico indicado que pueda devolver a Juvencia a Primera nuevamente”. Además agregó que “es un esfuerzo grande el que hice todo el año, corrí de acá para allá y casi no estaba con mi familia”.

Al hacer un balance del año, Arce cuenta que “es malo,en cuantmiseta del funebrero en 2013?o a puntos obtenidos, resultados y partidos ganados. Pero me deja tranquilo porque hubo varios chicos que aprendieron mucho porque no sabían mucho de futsal, quieren dejar cancha de once para seguir en la disciplina. Se terminó el año dejando una buena imágen peor no alcanzó”.

Sobre los futuros objetivo sen su vida y en su carrera aclaró que “hoy quiero descansar junto a mi familia, voy a pensar que hacer, sigo buscando revancha en el futsal o me quedo con la escuelita de fútbol que tengo junto a un amigo”. Al ser consultado sobre su retiro de las canchas añadió “la espina del futsalme la tengo que sacar,me están tentando para volver con los cortos, encima Chacarita ascendió (risas)”.  ¿Vestirá la camiseta del funebrero en 2013?

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba