COPA A DOS TOQUES

JAVIER ARCE JUGARÁ LA COPA A DOS TOQUES

El experimentado Javier Arce vuelve a calzarse los botines y será parte del plantel de Juventud de Ciudadela que disputará la Copa ADT AEFIP Matías Kruger 2017 a partir del próximo fin de semana. Tras confirmarse su presencia en la lista de Buena Fe dialogó con Olé y contó sus sensaciones.

Javier Arce cumplirá 40 años en el mes de junio, cuatro meses antes regresará a las canchas con la camiseta de Juventud de Ciudadela. “Volver a jugar al menos este torneo es en gran parte por pedido de los chicos de Juve, ellos me motivaron para volver a jugar, el verlos jugar el año pasado me llevó a sentir nuevamente esa adrenalina que sólo el Futsal te lleva a sentir, mi amistad con varios de ellos, el DT, el Gru, Kevin, el Colo, mismo Leo el delegado y como siempre mis fans número uno que son mi familia: mi señora, mis hijos, ellos me motivaron”, explicó el experimentado jugador.

El equipo de Ciudadela ya comenzó con los entrenamientos y Arce comentó que “la pretemporada que se está haciendo es muy buena y dura, está a cargo del Profe Matías, los muchachos se están matando para llegar al inicio del torneo en las mejores formas físicas y la idea que se tiene es mejorar lo del primer año, todos saben que si se proponen llegar lejos lo pueden lograr”. A su vez agregó que “el objetivo máximo es el tan ansiado ascenso. Ojalá a fin de año puedan estar festejando y levantando una copa en sus mesas en el brindis por lograr el objetivo”.

La Copa ADT 2017 será la excusa para que el ex jugador y entrenador vuelva a las canchas y en el club algunos se ilusionan con que juegue todo el año. Sobre esto aclaró que “ahora serán sólo tres minutos por tiempo para darle un respiro al último hombre. Sólo es jugar en este torneo. No creo que pueda jugar todo el año, tengo otros compromisos (cancha de once los domingos como DT) y por como soy yo, que no me gusta faltarle el respeto a nadie, los muchachos no se merecen eso, de entrenar un día a la semana y ser citado, ellos se matan por la camiseta de Juve, yo sólo voy a colaborar desde el lugar que me brinden ellos y desde el cual pueda estar. Soy de Ciudadela y ver que un club de la localidad nos represente en torneos de AFA es muy lindo”. Además contó que “el delegado, el DT, el Gru y Kevin, me vienen insistiendo para fiche y después vemos. Creo que me ven como un motivador para ellos, el inflador anímico que necesitan”.

Por último Javier Arce vaticinó que “a mis casi 40 años mucho no puedo pretender, creo que las cosas no las hice mal en los tiempos que jugaba, así que sería como una linda despedida del Futsal, la despedida definitiva. Lo hago porque mis amigos me lo piden, porque correr detrás de un pibe de 20 años es imposible en este deporte”.

Foto: La Voz del Futsal

JAVIER ARCE JUGARÁ LA COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba