INTERNACIONAL

JAVI FERNANDEZ DEJA EL MOBULÚ DE SUIZA

El argentino que supo vestir los colores y director técnico del equipo universitario, decidió dar un paso al costado tras dos años y ahora busca «nuevos desafíos». El ex jugador de Riestra y Platense había estado presente la semana pasada en la clínica que brindo Diego Giustozzi en la Ciudad Real durante la Copa España.

A través de un comunicado oficial, el Mobulú hizo oficial la salida de Javier Fernández y le expresó todo su agradecimiento:

«Es oficial: Javier Fernandez lamentablemente ha decidido abandonar Mobulu Futsal Uni Bern después de dos años, para buscar un nuevo desafío. Javier llegó al equipo en verano del 2015 como jugador, por razones de estudio en la universidad de Berna. Su primer juego para el club, fue también el primer juego internacional en la historia de Mobulu, en la UEFA Cup, contra Götenborg, la cual se jugó en Berna. Su compromiso con nosotros llegó en un momento de grandes cambios. Especialmente en el primer equipo se estableció la estrategia de Futsal Total, la cual tuvo gran influencia en la composición del cuadro y de la orientación táctica. No hay palabras para valorar el desempeño de Javier, sobre todo como mentor y entrenador del primer equipo, bajo las dadas, difíciles circunstacias.
Bajo su mando el equipo alcanzó nuevamente dos veces los playoffs y evolucionó a uno de los equipos más fuertes de la liga suiza.
La filosofía de Mobulu Futsal Uni Bern lleva la escritura de Javier. En nombre de todos los miembros del club le deseamos sólo lo mejor, tanto en su vida privada, como en los nuevos retos deportivos»

A su vez, el argentino que acaba de cumplir 31 años, se despidió vía Facebook y dejó un emotivo mensaje:

 

Javier Fernández hizo sus primeras armas como director técnico en el conjunto suizo y también se capacitó. La semana pasada estuvo en al Ciudad Real durante la Copa España presenciando la clínica para entrenadores que brindó el DT campeón del mundo Diego Giustozzi.

JAVI FERNANDEZ DEJA EL MOBULÚ DE SUIZA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba