INTERNACIONAL

JARAGUA AMARGÓ AL CELESTE

En su debut en la competencia, el equipo brasileño venció por la mínima diferencia a Kimberley con el tanto marcado por Pet Gómes cuando se moría el primer tiempo, en la segunda fecha de la Copa Libertadores que se lleva a cabo en Paraguay.

El encuentro de muy alto nivel futbolístico, tanto los argentinos como los dirigidos por Lacerda mostraron buen juego y también se mostraron bien parados dentro del campo de juego, cosa que complicó a ambos a la hora de encontrar profundidad en el ataque.

Los conducidos por Hernán Basile convirtieron al arquero Franklin en figura y el certero disparo de Pet Gómes en el último minuto de juego del primer tiempo le dio la ventaja, hasta ese momento injusta, al equipo Brasileño.

En el complemento el ‘celeste’ buscó el empate por todos los medios pero la suerte no estuvo de su lado, a falta de tres minutos, intentó con arquero jugador y creó varias situaciones. Sin embargo el palo salvó a Jaragua en tres oportunidades y no Kimberley no pudo igualarlo.

La derrota obliga a Kimberley a ganar sus próximos encuentros para mantener la chance de clasificar a la siguiente fase. En la jornada de hoy tendrá fecha libre y volverá a ver acción el miércoles cuando enfrente a Guerreros del Lago.

Resultado: Kimberley (ARG)(0) – A. D. Jaragua (BRA) (1).

Estadio: Polideportivo del Club Sol de América.

Árbitro Principal: Héctor Cardena. Asistente 1: Henry Gutiérrez. Asistente 2: Hugo Camargo. Cuarto Oficial: Jorge Quintana.

Gol: Pet Gómes (ADJ).

Amonestados: Fabio Poletto, Alvin Acosta (ADJ).

Kimberley: Iniciales: 1) Lucas Farach, 2) Pablo Marcone, 4) Diego Apolonio, 7) Diego Albertini y 8) Santiago Basile. Alternantes: 3) Julio López, 6) Sebastián Iribarne, 9) Martín Persec, 10) Noe Leiva, 11) Gonzalo Farach, 12) Gastón Beoggia y 14) Lucas Martínez. DT: Hernán Basile.

A. D. Jaragua: Iniciales: 2) Tata Canossa, 4) Valença Rocha, 13) Galo Cardoso, 15) Fabio Poletto y 37) Yuri Rodrígues. Alternantes: 5) Daniel Alves, 6) Eder Luan, 10) Pet Gómes, 17) Víctor Da Silva, 20) Augusto Ceccato y 31) Alvin Acosta. DT: Sergio Lacerda.

Crónica: Jazmin Ruiz Diaz – A Dos Toques Paraguay
Fotografía: Monserrat Aguilera – A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba