INTERNACIONAL

JARAGUÁ A LA COPA LIBERTADORES

El Jaraguá Futsal (campeón de la Taça de Brasil) y el Carlos Barbosa (ganador de la Liga Futsal) definieron la Supercopa y el representante brasileño para ir a la Copa Libertadores que se disputará en Venezuela en el mes de mayo.
El conjunto catarinense se impuso en los penaltis tras empatar 2-2 en el tiempo regular con la escuadra gaucha. Los de Marquinhos Xabier se pusieron en ventaja a los cinco minutos con un tanto de Bruno. Daniel empató para en la primera parte y en la reanudación, se pusieron por delante gracias a un golazo de Valença. Sin embargo, a cuatro minutos del final, Marlon empató.
La Supercopa se definió en los penaltis y ahí ganó Jaraguá, que ejercía de anfitrión, 3-2. Franklin paró el disparo de Marlon y Valença tenía la oportunidad de terminar la serie. Sin embargo Alé Falcone lo paró, pero el árbitro ordenó repetir, de manera acertada, el lanzamiento por el adelantamiento del portero. Ahí Valença no falló y la escuadra catarinense se quedó con la Supercopa y con la plaza para disputar la Copa Libertadores.
Fuente: LNFS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba