ARGENTINOS POR EL MUNDO

JAQUE MATE AL CAMPEÓN

Palma Futsal consiguió la victoria en el Jorge Garbajosa ante Movistar Inter y se proclamó primer clasificado para las semifinales del Play Off por el título. El conjunto de Vadillo supo sufrir y se impuso en una ajustadísima prorroga en dodne Matías Rosa convirtió un tanto y Nico Sarmiento estuvo en el banco. Ahora se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Barça Lassa y el Levante UD FS.

La vida en 40 minutos, así se resumía para ambos equipos el segundo partido de los Play Off por el título. Los locales jugándose la temporada y los visitantes pudiendo quitarse por la vía rápida a no de los ‘cocos’. Y entre intensidad, no dar un balón por pedido y ocasiones erradas se dio la primera parte. El Jorge Garbajosa llevando a los suyos en volandas. Cada aficionado era un latido de los hombres de Velasco.

Pero entre tanto, los de Vadillo golpearon primero o más bien hicieron que Movistar Inter se golpeara. En una jugada de esas denominadas locas/embarulladas, era Ricardinho el que se introducía el balón en propia puerta, aunque Eloy Rojas también tuviera culpa de ello.

El gen guerrero de Movistar Inter le empujó a seguir intentándolo y el contador en ocasiones y en paradas de Barrón dejó de contar cuanto la magia del cordobés echó el cerrojo a la portería.

Tras el descanso, los interistas los siguieron intentando. Y Humberto fue el elegido para marcar el empate. La fe de los locales no decayó y Gadeia, casis desde el córner, se sacó un fortísimo disparo y la puso por el único sitio que Barrón no pudo tapar. Palma Futsal no se lo podía creer. Defendieron como un bloque, pero no pudieron parar todas las acometidas rivales.

Pero cuando nadie creía, hubo un hombre que vio la luz entre tantas tinieblas. Nunes disparó con su pierna, pero con el corazón de toda una isla para poner el 2-2 a falta de cuatro minutos para el final.

Tocó prórroga. Y Palma Futsal volvió a dar otro golpe sobre la mesa. Regate y zurdazo a la escuadra de Herrero por parte de Rosa. Y en la segunda parte de la misma, Hamza pondría el definitivo 2-4.

El conjunto de Vadillo se clasifica para la siguiente ronda y se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Barça Lassa y el Levante UD FS.

Fuente: LNFS

JAQUE MATE AL CAMPEÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba