PRIMERA A

JADER FORNARI SE VA DE PINOCHO

Se vence el préstamo del goleador en Pinocho y el Napoli, dueño de su pase en Italia, quiere repatriarlo. Kaos Futsal también preguntó por él y quiere tenerlo en sus filas. El brasilero vuelve al Calcio sin conseguir títulos en Argentina, fue el pichichi del equipo en la temporada y logró la clasificación al Torneo Nacional que se disputará este año en Rosario.

El rumor comenzó cuando en Italia afirmaban que Jader Fornari no seguirá en Argentina. Napoli quiere volver a tenerlo en sus filas y Leopoldo Capurso, entrenador de Kaos Futsal también quiere contar con sus servicios. “La situación es complicada pero no imposible No podemos contar con la aprobación del Napoli, que se ha retirado del mercado Seguimos en stand-by, veremos que pasa”, había afirmado el mister del subcampeón de la Serie A en el sitio Calcio A 5 Anteprima.

Pese a las negociaciones, Pinocho no pudo renovar el préstamo del brasilero y el goleador ya no jugará con la camiseta verde y blanca. Anoche ante Arsenal iba a ser su despedida pero el partido se postergó y no pudo despedirse de los hinchas adentro de la cancha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba