Con una tremenda actuación de Iván Brizuela, autor de cuatro goles, Villa La Ñata volvió a la victoria frente a Pinocho para alcanzarlo en el quinto puesto y seguir metido en la zona de playoff.
Es un cruce con corta pero rica historia entre La Ñata y Pinocho, club que siempre estuvo presente en los primeros pasos del Naranja en el deporte y que luego se generaría una rivalidad muy marcada con partidazos en los últimos años.
En la noche de ayer, Pinocho tenía bajas importantes, todos expulsados en la última fecha frente a San Lorenzo, algo que evidentemente sufrió y mucho el equipo de Gazzo.
Pese a eso arrancó ganando con los goles de Germán Corazza y Chirola Valdez en su propia valla en los primeros minutos de juego. Pero luego aparecería Brizuela que con un triplete daba vuelta la historia para irse al descanso 3-2 en favor del local.
En la segunda parte Santiago Ruffino igualaría temprano las cosas, pero llegaría «Tito» Opera para adelantar nuevamente a los de Coco Mareco.
Empataría Caamaño para Pinocho pero luego llegaría nuevamente Brizuela con otro golazo para poner el 5-4 que se ampliaría en la última jugada del partido con la visita yendo a buscar el empate y con un gol sin resistencia nuevamente de Opera.
Así La Ñata cerró su primera ronda con 31 unidades, mismo puntaje que Pincoho, a 9 del puntero que cierra mañana su primera mitad contra River y a seis puntos del noveno (América del Sud) primer equipo en que hoy estaría quedando afuera del playoff. Cabe destacar que los de Parque Avellaneda completan mañana la fecha 17.
