LA ÑATA

6
4

PINOCHO

Resultado Final GOLES PT: GERMAN CORAZZA (P), RODRIGO VALDEZ E/C (P), IVÁN BRIZUELA (VLÑ), IVÁN BRIZUELA (VLÑ) E IVÁN BRIZUELA (VLÑ) GOLES ST: SANTIAGO RUFFINO (P) LEANDRO OPERA (VLÑ) JULIÁN CAAMAÑO (P) IVÁN BRIZUELA (VLÑ) LEANDRO OPERA (VLÑ)_
PRIMERA A

IVÁN EL TERRIBLE ALEGRÓ A LA ÑATA

Con una tremenda actuación de Iván Brizuela, autor de cuatro goles, Villa La Ñata volvió a la victoria frente a Pinocho para alcanzarlo en el quinto puesto y seguir metido en la zona de playoff.

Es un cruce con corta pero rica historia entre La Ñata y Pinocho, club que siempre estuvo presente en los primeros pasos del Naranja en el deporte  y que luego se generaría una rivalidad muy marcada con partidazos en los últimos años.

En la noche de ayer, Pinocho tenía bajas importantes, todos expulsados en la última fecha frente a San Lorenzo, algo que evidentemente sufrió y mucho el equipo de Gazzo.

Pese a eso arrancó ganando con los goles de Germán Corazza y Chirola Valdez en su propia valla en los primeros minutos de juego. Pero luego aparecería Brizuela que con un triplete daba vuelta la historia para irse al descanso 3-2 en favor del local.

En la segunda parte Santiago Ruffino igualaría temprano las cosas, pero llegaría “Tito” Opera para adelantar nuevamente a los de Coco Mareco.

Empataría Caamaño para Pinocho pero luego llegaría nuevamente Brizuela con otro golazo para poner el 5-4 que se ampliaría en la última jugada del partido con la visita yendo a buscar el empate y con un gol sin resistencia nuevamente de Opera.

Así La Ñata cerró su primera ronda con 31 unidades, mismo puntaje que Pincoho, a 9 del puntero que cierra mañana su primera mitad contra River y a seis puntos del noveno (América del Sud) primer equipo en que hoy estaría quedando afuera del playoff. Cabe destacar que los de Parque Avellaneda completan mañana la fecha 17.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba