PRIMERA B

ITUZAINGO Y SU PROYECTO EN AFA

El “León del Oeste” es uno de los clubes que aspiran a entrar al Futsal de A.F.A. Desde la calle Viamonte ya trascendió que el equipo entrará, y aunque no se hizo oficial, se espera la confirmación en los próximos días.

Luis Godoy es uno de los propulsores del el proyecto en Ituzaingo y será uno de los coordinadores de la actividad y le contó a A Dos Toques como planifican la disciplina “el proyecto de Ituzaingo, se inició junto a Juan Monserrat (es el otro coordinador), lo conocí en San José fue jugador de Primera, lo tuve todo el año en Tercera, socio e hincha de sangre del verde”, sostuvo.

Cuando Godoy fue consultado sobre el proyecto expresó que  “nos propusimos presentar el proyecto al club, el cual nos escuchó en todo momento y nos abrió las puertas para ingresar una nueva disciplina al club y representarlos en los campeonatos de AFA, estamos muy agradecidos al presidente (Diego Dupiellet) y a toda su Comisión Directiva”.

A la hora de hablar del cuerpo técnico, Luis Godoy, que también formó parte de los proyectos en Estudiantil San José y en Deportivo Merlo, explicó que “como todo club que arranca en AFA, vamos a tener un año de mucho trabajo, dedicación y compromiso para que el futsal de Ituzaingo siga creciendo en el tiempo, para ello confío en la estructura de profesores que van a estar a cargo de inferiores (Ulises Leguizamón y Federico Karime), como también en el Director Técnico de Primera Victor Avila Galván”.

godoySobre las pruebas de jugadores y posibles refuerzos contó que “el próximo martes en C.E.N.A.R.E.D arrancan las pruebas y el DT los va a ver a todos y decidirá, desde ya te digo que tuve muchos llamados de jugadores con experiencia de pasado por clubes de la zona Oeste de futsal como también de zona lejanas”.

La sede del club no cuenta con la infraestructura para hacer de local en la sede  y deberán buscar cancha “la tira de inferiores la vamos a jugar en C.E.N.A.R.E.D, la Tercera y Primera estamos en tratativas para jugar en la cancha de la UAI Urquiza en Ituzaingo”.

Por último, a la hora de los agradecimientos, Godoy mencionó a “Facundo Altamira porque si hoy me siento capacitado para llevar este lindo proyecto adelante, es gracias a él que me hizo conocer el deporte el y me enseño mucho”.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba