INTERNACIONAL

ITALIA SUPERÓ A EGIPTO

El campeón europeo sufrió en el final pero pudo llevarse la victoria por 3 a 2 frente a los africanos. Si Argentina vence a Kuwait, tanto los de Menicheli como los de Giustozzi clasificarán a semifinales.

Italia venía de superar al local y sabía que si sumaba de a tres quedaría muy cerca de meterse entre los primeros cuatro. Enfrente estaba Egipto, que había sido goleado por Argentina y no tenía que perder si quería seguir con chances reales en el torneo.

La azzurra arrancó mejor y golpeó a los 9 minutos a través de Sergio Romano. Un minuto más tarde, fue Mauro Canal el que marcó el 2 a 0 y le dio tranquilidad a su equipo. Esos dos goles fueron la diferencia que se mantuvo por un largo rato.

En la segunda mitad Egipto buscó el descuento peor no lo logró. Los minutos transcurrieron y el marcador no cambió hasta los 16 minutos. Momento en el cual apareció Julio Miotti De Olivera para sacar diferencia de tres en el marcador. Todo parecía que le pleito estaba liquidado a 4 minutos dle final. Sin embargo el conjunto africano reaccionó y anotó por intermedio de Karim Ahmed a falta de 2 minutos y 60 segundos después se puso a tiro con la conquista de Mostafa Eid Khalaf. 

Faltaba solo un minuto y Egipto estuvo cerca del empate, Italia se defendió bien y se llevó una victoria sufrida. Si Argentina le gana a Kuwait en el tercer turno, tanto los europeos como los sudamericanos estarán en semifinales.

Foto: Calcio A cinque

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba