ESLOVENIA

2
1

ITALIA

Resultado Final -GOLS PT: HONORIO (I); GOLES ST: Osredkar (E) Y Osredkar (E).
EURO

ITALIA OTRA VEZ ELIMINADO

Eslovenia dio el batacazo ante su gente, le dio vuelta el partido a la Azurra y la dejó fuera de competencia. Fue 2 a 1 en el Arena Stožice de Ljubljana en el cierre del Grupo A. Los locales se metieron en Cuartos de Final mientras que los dirigidos pro Roberto Menichelli se vuelven a casa antes de lo esperado al igual que en el último Mundial.

La paridad del Grupo A indicaba que Eslovenia se clasificaba ganando o empatando 1 a 1, si igualaban 2 a 2 habría sorteo junto con Serbia y de ahí en más el abánico de variantes era muy grande.

La Azurra arrancó con todo y a los tres minutos ya ganaba 1 a 0 con la conquista de Honorio. El primer tiempo fue entretenido y tanto Stefano Mammarella como Damir Puškar tuvieron mucho trabajo en los arcos, sin embargo el resultado no se modificó y la ventaja italiana fue mínima de cara al descanso.

En el complemento Osredkar hizo delirar a todo el Arena Stožice cuando estampó el 1 a 1 a los diez minutos y encendió la alarma Azurra que se estaba quedando eliminada. Los fantasmas de Egipto (Mundial de Colombia 2016) volvieron a aparecer, el equipo de Roberto Menichelli no encontró su juego y el propio Osredkar aprovechó para darlo vuelta a falta de dos minutos.

Con su rival en quinta falta, con un cuarteto integramente brasilero y utilizando arquero en movimiento Italia quemó las naves pero no pudo quebrar la defensa eslovena y terminó eliminado. Eslovenia festejó el heroico triunfo y se metió en Cuartos de Final al igual que Serbia.

Foto: Euro Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba