INTERNACIONAL

ITALIA CUMPLIÓ ANTE KUWAIT

En el otro partido del Grupo A el campeón europeo cumplió con la lógica y venció 4 a 2 al anfitrión. Los dirigidos por Roberto Menichelli sumaron tres puntos importantes con un hat trick de Massimo De Luca.

Italia debía demostrar que es uno de los candidatos a quedarse con el torneo, la azzurra, actual campeón de Europa, se medía ante el equipo local y logró quedarse con la victoria. El trámite fue parejo en el inicio y el cero tardó en romperse. La apertura del marcador llegó a los 16 minutos gracias al gol de Massimo De Luca cuando el rival jugaba con uno menos por la expulsión de Hamad Hayad, pero el conjunto asiático reaccionó y lo dio vuelta en un minuto con tantos de Abdulrahman T F Altawail y Ahmad S A Alfarsi para irse 2 a 1 arriba al decsanso.

A Italia le costó en el complemento, Kuwait mantuvo al ventaja hasta el minuto diez pero no pudo aguantar. De Canal marcó el segundo a los once y el empate se mantuvo hasta la recta final. A falta de dos minutos el propio De Canal selló su tripleta y cuando el partido se moría y los locales buscaban el empate, apareció Mauro Canal para sentenciar el pleito.

Foto: FCC Kuwait

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba