PRIMERA B

IOP VILLANUEVA CLASIFICÓ AL TORNEO NACIONAL

El conjunto de Ranchos se consagró campeón del triangular final de la Provincia de Buenos Aires y obtuvo su pase al próximo Torneo Nacional.

El equipo dirigido por Daniel Tereschuk ya había representado a Buenos Aires en el último Torneo Nacional junto a Boca Juniors y Pinocho. En esta oportunidad no la tuvo fácil, luego de haber ganado las zonas y los regionales, se disputó la plaza en un triangular junto a Eureka de Pinamar y a Los Pasucci de Tandil.

El triangular consagró a Villanueva que finalizó primero con 9 puntos, por detrás quedaron Eureka y Los Pasucci con 6 unidades. El partido definitorio se jugó en la ciudad de Tandil ante 200 personas y los de Ranchos se impusieron por 6 a 5 luego de remontar un 0-3 en contra. Vale destacar que el encuentro finalizó con todo el público aplaudiendo y que se desarrolló en paz.

Los goles del equipo campeón fueron anotados por Justo Bermudez (2) Marcelo Parodi (2) y Julián Castro (2). Es el segundo año consecutivo que los dirigidos por Tereschuk obtienen la plaza Nacional y representarán a Buenos Aires junto a Boca Juniors, campeón del Torneo Apertura de A.F.A. Resta definir quien será el tercer clasificado. Por los puntos obtenidos no saldrá de Kimberley o América del Sud.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba