PRIMERA A

INTORRE JUGARÁ EN NEWBERY

El capitán y emblema del Morón, se convirtió en nuevo refuerzo de Jorge Newbery y dialogó en exclusiva con A Dos Toques. “Va a ser un gran año”, avisó el goleador.

Newbery se sigue armando para afrontar su campaña en la División de Honor luego del ascenso. Tras asegurarse a Máxi Pérez y a Juan Bottinelli, ahora cerró la llegada de Cristian Intorre. “Gracias a Dios tuve muy buenas propuestas, de la B por suerte se fijaron muchos en mí, pero la propuesta de Jorge Newbery fue muy buena de entrada”, expresó el goleador, quien a su vez agregó que “conozco a muchos chicos, tienen un gran plantel y sé cómo labura Memo (Scocchera) así que no tengo dudas que va a ser un gran año en una nueva etapa de vida”.

Intorre marcó 42 goles en la temporada 2016, 39 por el torneo local y 3 por Copa Argentina. “Fue muy difícil irme de Morón, es como mi casa, soy el referente y capitán pero cuando finalizó el año me puse en la cabeza cambiar de aire tener, una nueva experiencia y auto superarme”, explicó el referente del Gallo.

Para terminar contó que “voy a dejar todo para darle la confianza al DT y poder sumar minutos y dar todo lo que tengo adquirido, tanto sea de estrategia cómo de goles, a esta hermosa institución que me abrió las puertas”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba