PRIMERA A

INTERESANTE CHARLA SOBRE NUTRICIÓN

En horas de la mañana y con la presencia destacados médicos, se realizó una conferencia sobre la importancia de la nutrición en el deporte. Luego de la misma, Meloni y Hermida volvieron a explicar sistemas tácticos ante una gran cantidad de técnicos que se acercaron hasta el auditorio del Cantoni.

Laboratorios SANA es uno de los grandes sponsors del V Torneo Nacional en San Juan, en esta oportunidad y presentando su producto HP de suplementos deportivos, organizó una charla a la que asistieron muchos médicos del ámbito local, técnicos y deportistas.

Miembros del laboratorio y del Hospital de San Juan comentaron los aspectos y características del novedoso producto en el futsal, contaron que son “Suplementaciones que optimizan el rendimiento psico-físico, permitiendo desarrollar diversas actividades con una marcada elevación de las performances y exigencias”, además añadieron que “ayudan a proporcionar mayor desarrollo muscular; optimizan la fuerza y resistencia, brindando energía para la realización de actividades deportivas”.

Vale destacar, que SANA suplementa a equipos como Selección Argentina, River Plate, Independiente, San Lorenzo, Newell`s, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Patronato, Rafaela, El Porvenir y Talleres de Córdoba en fútbol campo. Además, suplementa a la Asociación Cordobesa de Básquetbol y al Club Sionista.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba