INTERNACIONAL

INTER Y SPORTING FINALISTAS DE LA UEFA

Españoles y portugueses se impusieron ante Kairat Almaty (3-2)  y Ugra Yugorsk (2-1) respectivamente en un Almaty Arena que albergó a más de diez mil espectadores. El título europeo se definirá este sábado!

Sporting dio el golpe

El conjunto dirigido por Nuno Dias se impuso por la mínima al actual Campeón de Europa en Semifinales y disputará su segunda Final de la UEFA Futsal Cup en la Historia del club portugués. Merlim y Dieguinho en la escuadra lusa, y Shayakmetov para los rusos fueron los autores de los tres tantos de un choque en el que imperó el respeto desde el pitido inicial.

Inter lo ganó con la pelota parada

Movistar Inter se impuso por 3-2 al Kairat Almaty y se ha clasificado para disputar la final de la UEFA Futsal Cup (séptima en la historia de los españoles) donde se medirá al Sporting de Lisboa el domingo 30, a las 15:30h y podrá seguirse en directo a través de Eurosport2. El conjunto español remontó la ventaja de los kazajos ante los más de 10.000 espectadores que abarrotaban el Almaty Arena, merced a los dos goles de Ricardinho, y Ortiz; por parte local marcaron Cabreuva e Igor.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba