INTERNACIONAL

INTER Y ELPOZO DEFINIRÁN LA COPA ESPAÑA

ElPozo Murcia e Inter Movistar disputarán el domingo (20:00 h. Energy TV) la gran final de la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’. El conjunto murciano se impuso en la segunda semifinal al Santiago Futsal (0-5). El equipo de Duda jugará en el Palacio de los Deportes de La Rioja su octava final copera, segunda de manera consecutiva. Madrileños y murcianos lucharán por el título por cuarta ocasión en la historia de la LNFS.

Inter Movistar se convirtió en el primer finalista de la XXV Copa de España ‘Logroño 2014’ tras derrotar al FC Barcelona Alusport (6-1) en la semifinal. El equipo verde volverá a jugar una final, algo que no hacía desde 2009 en Granada, tras eliminar al campeón de las tres últimas ediciones. Los goles fueron del portugués Ricardinho en dos oportunidades, Bateria con un doblete, Pola y Rivillos. Aicardo descontó para los blaugranas.

En el segundo turno, El Pozo Murcia no tuvo inconvenientes para sacarse de encima Santiago Futsal y se impuso por 5 a 0. Eka en dos ocasiones, Miguelín, Álex y Raúl Campos le dieron la victoria al conjunto murciano, que mañana buscará el título ante el Inter.

No te pierdas próximamente lo mejor de la Copa España por la pantalla de Fox Sports.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba