Inter Movistar y FC Barcelona Alusport han empatado (2-2) en un encuentro de altura, disputado en un abarrotado pabellón Caja Madrid. El Inter sacó ventaja en la primer parte con tantos de Rafael y Ortiz, pero Fernandao y Wilde igualaron el partido en la segunda parte, un duelo de ida y vuelta y con resultado incierto hasta el último segundo.
Y es que el Inter protagonizó en los primeros diversas ocasiones, con peligro como un aviso de Bateria, que picó el balón para que Borja rematara de cabeza, aunque sin éxito. Acto seguido, Ortiz amplió ventajas y puso el 2-0 a los cuatro minutos de juegos, tras lo cual, Carmona pidió tiempo muerto para corregir el juego de sus jugadores. Apareció tras esa corrección Lin… y Luis Amado, un muro para el Barça durante los 40 minutos.
El partido, de ida y vuelta, hizo del juego un espectáculo y de cada ocasión, un posible tanto. A pesar de ello, el Inter se marchó con esa ventaja al descanso, sobre todo porque Ricardinho, que dejó una infinidad de detalles técnicos sobre la Pista Azul de la LNFS, no acertó a marcar la última ocasión del primer periodo.
El Barça iguala en la segunda mitad
Ya en la segunda parte y con el mismo ritmo del partido, el Barça encontró en la velocidad y precisión un gran aliado. Así fue una mortal contra en el 25, que al primer toque, lanzada por Lozano y asistida por Gabriel terminó en el 2-1. No cesaban las ocasiones en el Caja Madrid – Ricardinho y Nano Modrego probaron suerte ante Sedano-, aunque el FC Barcelona parecía despertar por momentos. De esa forma, Wilde hizo el 2-2 en el 30’, de nuevo tras una rápida salida de los de Carmona.
En la portería culé, Sedano también demostró que se encuentra en un espléndido momento de forma ante Rafael, que conectó un gran disparo, pero Amado seguía siendo un gigante. Despues de que el Inter recuperase a todos sus jugadores por la doble amarilla de Bateria, el portero sacó a falta de doce segundos un mano a mano a Wilde que bien pudo valer el resultado final. Inter y FC Barcelona empataron, pero los aficionados también ganaron en un encuentro de máxima emoción y de resultado incierto hasta el último segundo.
