INTERNACIONAL

INTER MOVISTAR RESCINDIÓ CONTRATO A BORRUTO Y VOLVERÁ A ITALIA

Luego de una temporada en la Liga de España defendiendo la camiseta de Inter Movistar, el conjunto verde junto al pivot argentino llegaron a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato. Borruto regresará al futsal italiano, Acqua e Sapone C5 será su nuevo club.

 

Luego del Mundial de Tailandia, Inter Movistar fijó sus ojos en él, Cristian Borruto ex Independiente y Montesilvano para ocupar el lugar que dejaba la salida de Betao. Con muchas expectativas llegó al equipo donde juega su compatriota Matías Lucuix (lesionado durante la última temporada). Disputó 19 partidos y convirtió cinco goles. Sin embargo tomó la decisión de retornar al futsal italiano.

Acqua e Sapone C5 de la Serie A contará con los servicios del argentino que para eso tuvo que sentarse a hablar con la dirigencia del club español para llegar a un acuerdo. Borruto tenía contrato hasta Junio de 2015, pero hubo buena predisposición de ambas partes y finalmente consiguió desvincularse de Inter para regresar a Italia.

El comunicado oficial de Inter Movistar:

«El club Inter Movistar Fútbol Sala concede la carta de libertad al jugador argentino Christian Borruto tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. El pívot argentino continuará su carrera en el Acqua e Sapone C5 italiano. La institución alcalaína quiere agradecer a Borruto por la dedicación, profesionalidad y compañerismo que mostró durante todo este tiempo. A su vez quiere desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional.»

Fuente: Intermovistar.com

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba