INTERNACIONAL

INTER MOVISTAR FINALISTA

El Inter Movistar se ha clasificado para la Final de los Play Off 2014 tras imponerse 8-1 al Marfil Santa Coloma. El partido, sonrió a lo interistas, que se distanciaron en los primeros minutos del encuentro. Cardinal, máximo goleador con dos tantos. Rivillos volvió a marcar y suma 27 goles en su lucha por el pichichi.

Victoria contundente del Inter Movistar para acceder a su primer Final desde el 2009. El equipo madrileño salió a por todas desde el primer instante y encontró el premio, consecuencia lógica de su gran fuerza y velocidad, a los pocos minutos. En el tercero, después de que los locales hubiesen tenido ya varias ocasiones, marcó Rafael, que destacó por su gran comienzo de partido, llegando con asiduidad a la portería de Dídac y parando el ataque de Marfil. Fue un gol enmarcado en un dominio verde, que tuvo continuidad con el segundo del máximo goleador del equipo interista, Rivillos, que suma 27 goles y ya en la Final, suma enteros para ser el máximo goleador de la temporada, 7 goles por debajo de Dani Salgado.

Fue un gol de bella factura, gracias a una preciosa volea que enganchó el madrileño desde fuera del área. Ejemplo de lo que era el Inter Movistar sobre la pista, rápido y vertical, demoledor. Así llegó el tercero de Cardinal, corría el minuto seis de partido, al acabar con éxito una jugada lanzada por Tobe.. Con ese resultado, el duelo viró hacia un intercambio de golpes por el aumento de ocasiones del Marfil, que puso a prueba a Jesús Herrero, aunque la pegada interista volvió a aparecer gracias a Borja. El cierre repitió asistencia, como en el gol anterior. 4-0 al descanso.

En la segunda parte, el Marfil se estiró buscando el gol, algo que encontró muy pronto gracias a Albert Segura, que aprovechó un desajuste defensivo para batir a Herrero, aunque el intento de remontada de los catalanes sufrió un nuevo golpe con el quinto tanto, de Cardinal. A pase de Ricardinho, dejó el pívot constancia de que la conexión lusa está dando buenos resultados en el Caja Madrid. El Inter siguió subiendo goles en el marcador y con tantos de Ortiz, Nano Modrego y Murga hizo el 8-1 en medio de un juego comandado por las jugadas de Ricardinho.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba