INTERNACIONAL

INTER FUE MUCHO PARA BOCA

El conjunto español venció al “xeneize” sin atenuantes por 5-0 y mañana buscará ante Carlos Barbosa su sexto título consecutivo en la Copa Intercontinental de Futsal. Los de Meloni jugarán mano a mano frente al Montesilvano por el tercer puesto.

El plantel de Boca en la Copa Intercontinental. Crédito: www.acbf.com.br

Inter Movistar no tuvo piedad de Boca Juniors y lo venció por 5-0 para mantener intacto su camino hacia su sexto título Intercontinental consecutivo, que definirá mañana frente al local Carlos Barbosa.

La diferencia de categoría se vio decididamente en los primeros minutos, el Inter con más rotación y precisión para filtrarse en la defensa hombre que propuso Boca, y el “xeneize” sin poder darle velocidad al contragolpe ni agarrar mal parado al conjunto español.

Pero en una ráfaga de tres minutos, entre los 4 y los 7, el Inter se puso 2-0 con tantos de Ortíz y Bateria, con sendos remates de media distancia que se clavaron en el ángulo derecho del arco argentino.

La diferencia aflojó el ritmo de los visitantes que igualmente mantenían la superioridad en el pie a pie con la habilidad de Lucuix y Bateria, que inquietaban una y otra vez la portería de Guisande.

Hasta que faltando cinco minutos para el final, Genario aprovechó las dudas de la defensa “xeneize” para despejar la pelota y empujó la pelota para anotar el tercero de su equipo.

Luis Amado ahogó el descuento de Boca en dos oportunidades sobre el final de la primera etapa, que terminó con el 3-0 parcial.

Poco cambió en la segunda parte, los “xeneizes” trataron de resguardar su arco para mantener la ventaja en la diferencia de gol, pero al igual que en el primer tiempo, Inter tuvo un aluvión en dos minutos que sentenciaron la historia.

Betao, a los 12 minutos, y Hugo, a los 13, pusieron el 5-0 definitivo para el equipo español.

En el primer turno de la segunda jornada en el Centro Municipal de Eventos Sérgio Luiz Guerra, el local Carlos Barbosa se impuso justificadamente por 4-1 al Montesilvano de Italia con los argentinos Hernán Garcias, Leandro Cuzzolino y Cristian “Titi” Borruto, autor del único tanto de la visita.

Con estos resultados, entonces, mañana a partir de las 19:00 (hora argentina) Boca y Montesilvano jugarán por el tercer puesto, mientras que a las 21:00 Carlos Barbosa y el Inter Movistar disputarán el título de campeón Intercontinental de Futsal.

Por Diego Provenzano

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba