INTERNACIONAL

INTELLI SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL

El conjunto brasileño se impuso 7 a 2 ante el equipo colombiano de Talento Dorado en la primera final disputada en la jornada del miércoles 26 con una importante presencia de público que se apostó en el gimnasio “Mauricio Leite de Moraes” de la ciudad de Orlandia, en donde el campeón de la Copa Libertadores Zona Sur (Intelli), se enfrentó al victorioso de la Zona Norte (Talento Dorado).

El primer tiempo fue ampliamente dominado por los dirigidos por Cidao, quienes tuvieron control absoluto del balón y llegaron con peligro sobre el arco cafetero y de ahí, es donde se justifica el 7 a 1 de los primeros 20 minutos. Una actuación deslumbrante de Dieguinho, quien anotó cuatro tantos de los siete y fue determinante para sacar semejante ventaja.

Los goles convertidos fueron de jugadas sumamente rápidas, ya que el toque de los norteños imposibilitó el intento de quite o robó por parte de los colombianos, tanto de Angellot Caro o de Felipe Barreneche, ambos no pudieron con la marca sobre Cabreúva ni del goleador Dieguinho.

En el complemento las cosas se emparejaron, ya que Intelli bajó el ritmo del juego y le permitió a los comandados por Osmar Foneggra llegar con mayor comodidad sobre el arco rival, pero sin tener eficacia en los tiros que tuvo Yeisson Fonnegra o Angellot Caro. Barreneche pudo encontrar el segundo tanto de Talento Dorado falta de 4 minutos para el final de la segunda parte, pero no pudo acercarse al abultado marcador que se había dado en la primera mitad.

Una supremacía brasileña que ya no sorprende, pero que deja a la vista la diferencia con el resto de los países. El conjunto colombiano fue un digno oponente, ya que supo exponer su juego a lo largo de todo cotejo, pero sin duda que dentro de los límites que le marcó el equipo local. Este jueves se enfrentarán nuevamente y allí se definirá al campeón de América y justamente, saldrá el cupo para el próximo Mundial de Clubes.

Síntesis del encuentro:

Intelli (Bra)-Talento Dorado (Col) (gimnasio (Mauricio Leite, Orlandia) Res. Final: 7 a 2

Goles: Dieguinho (4), Cabreuva, Ciço y Jackson (Int); Camilo Florez y Felipe Barreneche (TDor)

Por Guillermo Graña

Foto: acdintelli.com.br

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba