INTERNACIONAL

INTELLI CAMPEÓN Y RIVER TERCERO

Finalizó la Copa HMG del Torneo Internacional que se disputa en San José de Pinhais. River venció a Racing y se quedó con la tercera colocación. Intelli le ganó 2 a 1 al Kirin Sorocaba de Falcao y se alzó con el trofeo.

En el primer turno hubo duelo de argentinos en Brasil, el equipo que ganara se quedaría con la tercera ubicación, el empate favorecía  a los millonarios. La curiosidad de la tarde noche en el gimnasio Max Rosenmann fue que el arco de la Academia lo ocupó el jugador de campo Leonardo Díz (José Mandayo había sido expulsado contra Kirin). River se puso 2 a 0 arriba con goles del uruguayo Gabriel Palleiro y el seleccionado Lucas Francini. Sobre el final Mariano Giles logró descontar para Racing.

En el segundo partido y en lo que representaba una lógica final, el Intelli venció en el final al Kirin Sorocaba de Falcao, que vio como su ex club levantó la Copa. Renan y Caio marcaron para los de Orlandía mientras que Rafinha Muller metió el descuento.

Con la victoria consumada el equipo campeón de la última Copa Libertadores quedó primero en la tabla con 8 puntos y obtuvo la  Copa HMG, Kirin Sorocaba fue segundo con 6, River tercero con 4 y Racing finalizó último sin unidades.

Foto: torneiointernacional.com.br

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba