INTERNACIONAL

INTELLI AL MUNDIAL DE CLUBES

Derrotó 4 a 1 a Aguilas Doradas de Colombia en la segunda Final, se consagró Campeón de la Copa Libertadores, extendió la hegemonía brasilera en la competición y obtuvo el pase al próximo Mundial de Clubes.

Intelli, ganador de la Zona Sur, enfrentaba a Aguilas Doradas, ganador de la Zona Norte y no hubo dudas en los resultados. La serie quedó casi definida en el partido del miércoles,donde la victoria de los brasileros no dejó dudas y se impusieron por 7 a 2.

Los colombianos, con Angellot Caro como abanderado, debían buscar todo en la revancha de anoche, sin embargo la supremacía de los dirigíos por Cidao fue notoria y el Intelli se llevó la victoria por 4 a 1.  Su equipo selló la victoria en el primer tiempo, se fue al descanso ganando 3 a 0 con un doblete de Junai y una conquista de Caio.

El segundo tiempo sirvió para decorar el resultado y comenzar con los festejos, Cabreúva anotó el cuarto y sobre el final llegó el descuento delas Aguilas, sin embargo la historia ya estaba escrita. Intelli es el cmapeón absoluto de la Copa Libertadores y estará en el próximo Mundial de Clubes.

Mirá los goles del campeón:

Fuente: adcintelli.com.br

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba