COPA A DOS TOQUES

INSCRIPCIONES COPA A DOS TOQUES

De a poco van llegando a su fin las temporadas en todas las Ligas y la Copa ADT 2018 empieza a asomar para el próximo verano.

Para facilitar la inscripción, la organización dispondrá de cuatro días, en los que estará en distintos Clubes, en variadas zonas geográficas para que todos los que desean participar y aún no lo hayan hecho, puedan hacerlo personalmente.

Cabe destacar que aquellos Clubes que no hayan abonado nada, no se considerarán inscriptos hasta hacerlo ya que tras la demanda de Instituciones y considerando el límite de cupos, solo se irán asegurando lugares los que cumplan con los tiempos indicados.

En cada encuentro se les entregará a los Clubes el nuevo reglamento para la Copa, como así también los tiempos de pago, sorteo y comienzo de Torneo.

De acuerdo a las nuevas exigencias de la Organización, las Sedes se deberán amoldar a los requisitos para poder garantizar los mejores espectáculos deportivos para disfrutar con las familias futsaleras.

Durante este mes, indicaremos de manera pública y privada a quienes se hayan contactado los días que nos encontraremos en Capital, Zona Norte, Zona Sur y Oeste para poder facilitarle a la mayoría, la posibilidad de acercarse.

INSCRIPCIONES COPA A DOS TOQUES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba