INTERNACIONAL

INICIAN LAS EMOCIONES DE LA LIGA ARGOS FUTSAL

Desde este viernes 27 de febrero iniciará la novena edición de la Liga Argos Futsal. Con 4 nuevos equipos, para un total de 20 participantes, comenzaremos a vivir las emociones de esta versión. Recordemos que la primera fase se jugará hasta el 26 de abril.

Este semestre, los equipos estarán divididos en cuatro grupos de cinco cada uno, y tendremos un total de 80 partidos durante 10 fechas para completar la primera ronda. Por grupo descansará un quinteto en cada jornada.

Por el grupo A, Rodríguez y Torices recibirá a Cúcuta Niza. En este emocionante duelo que se disputará en la heroica, el próximo sábado en el coliseo Norton Madrid, los de Cartagena nunca han podido vencer al quinteto de la frontera como locales, por esto, año nuevo, expectativas nuevas y los de casa quieren llevarse la victoria frente al equipo de Eduardo Arias, que buscará su primer título.

En Santa Marta, Gremio Samario recibirá a Independiente Barranquilla en una nueva versión del clásico costeño. El suelo de la Bahía Más Linda de América se prepara para recibir la primera fecha de esta novena edición. Samarios y Barranquilleros dejarán todo en la cancha, para llevarse el honor de uno de los encuentros más importantes de su campaña. Iniciar con el pie derecho será la meta de las dos escuadras. El juego se disputará este domingo 1 de marzo.

Descansa: Real Bucaramanga

Por el grupo B, Deportivo Lyon y Deportivo Campaz se verán frente a frente. Los dos representantes caleños en la Liga Argos Futsal, se verán por quinta vez. En esta ocasión, los locales serán los leones, que siempre han ganado a su rival de patio. Esta será la mejor forma de empezar la novena edición, con un clásico vibrante de principio a fin, que determinará al rey de la Sultana del Valle. ¡Qué empiece el juego!

Por su parte, Deportivo D’Martin se enfrentará a Utrahuilca. Los madrileños quieren pasar la página de sus malos resultados el semestre anterior y luchar desde el principio por el título. No obstante, esta tarea no será sencilla, los de Neiva saben que es ser campeones, y bajo el mando de Julián Cárdenas buscarán repetir el título logrado en el 2012-2. Este duelo se vivirá el sábado a partir de las 4:00 p.m., en el coliseo Cubierto de Madrid.

Descansa: Club Deportivo Estudiantes.

Los juegos del grupo C, entre Cóndor Sport Life vs. Deportivo Sanpas y Lanús Colombia vs. Deportivo Meta, fueron aplazados y en los próximos días se confirmará la fecha y hora en la que se disputarán estos encuentros.

Descansa: Club Deportivo Saeta

Y sí de clásicos hablamos el juego que abrirá la jornada estará como para alquilar balcón. Con transmisión en vivo por la pantalla de Win Sports, Rionegro campeón del 2013-2, recibirá al más veces campeón del futsal en el país, las Águilas Doradas de Osmar Fonnegra. Sin duda, un duelo de titanes se verá en el coliseo El Cielo, este viernes a partir de las 6:30 p.m.

Mientras tanto, el otro compromiso de este grupo,  que se disputará entre Real Antioquia y Once Caldas fue aplazado en hora y fecha por definir.

A continuación la programación completa de la décima cuarta fecha:

GRUPO A

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Rodríguez y Torices vs. Cúcuta Niza Sábado 28 de febrero-/7:30 p.m. Norton Madrid, Cartagena A
Gremio Samario vs. Independiente Barranquilla Domingo 01 de marzo /11:00 a.m Iván Ramiro Córdoba, Rionegro A
Descansa: Real Bucaramanga

 GRUPO B

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Deportivo Lyon vs. Deportivo Campaz Domingo 01 de marzo /11:00 a.m. Mariano Ramos, Cali B
Club Deportivo D’Martin Vs. Club Utrahuilca- Coomotor Sábado 28 de febrero/ 4:00 p.m. Cubierto de Madrid, Cundinamarca B
Descansa: Club Deportivo Estudiantes, Ibagué

 GRUPO C

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Cóndor Sport Life vs. Deportivo Sanpas Aplazado Por definir C
Club Deportivo Lanús vs. Deportivo Meta Aplazado Por definir C
Descansa: Club Deportivo Saeta

 GRUPO D

Partido Fecha/Hora Coliseo Grupo
Rionegro Futsal vs. Águilas Doradas Viernes 27 de febrero / 6:30 p.m. El Cielo, Iván Ramiro Córdoba, Rionegro D
Real Antioquia vs. Once Cadas Aplazado Por definir D
Descansa: Club Deportivo Saeta

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba