ARCHIVO 2011

INFORMACIÓN DE AMÉRICA Y ALVEAR

Alvear:
Pasó la fecha número 16 y comenzó la 17 dejando algunos cambios en los primeros puestos a consecuencia de los resultados que se dieron: si bien los primeros lugares siguen siendo para Barracas Central y Newbery con 41 y 38 puntos respectivamente (que ayer jugaron y empataron 3 a 3), con la derrota de Alvear ante Lamadrid por 9 a 2 y la victoria de Chacarita ante UAI Urquiza Chacarita le quitó el tercer puesto a Alvear, quedando Chacarita con 31 puntos y Alvear con 30.


Según el técnico de Alvear, Javier Froiz (quien será el técnico del equipo al menos hasta fin de año por decisión de la comisión de dicho club), la derrota con Lamadrid los tomó por sorpresa y considera que el rival fue superior en convicción y en goles pero no así en juego; ya que desde su punto de vista Alvear tuvo más chances que Lamadrid, pero este último fue más efectivo porque en todas las chances que tuvieron lograron convertir. Debido a las bajas que sufrió el equipo (Leiva con una sobrecarga en el aductor, Dughetti con un esguince de tobillo) y dado que tampoco contó ni con Gorza que vuelve de una lesión y recién se está moviendo pero sin pelota ni con Dubini que también vuelve de una lesión pero no pudo jugar por problemas personales, al ir perdiendo por 6 a 2 el técnico optó por poner arquero jugador; pero lamentablemente para el equipo de Parque Avellaneda esto no rindió frutos ya que terminó perdiendo por 9 a 2. Es por esto que para el próximo partido Javier Froiz piensa trabajar en lo anímico ya que según sus propias palabras, la derrota “fue un golpe duro que no estaba en los planes”.

América:

Ayer por la noche se jugó el partido entre América y Caballito, partido de vital importancia para el visitante, ya que en caso de lograr el triunfo podría llegar a ser puntero. Pero finalmente el encuentro terminó 4 a 4 con goles de Marcone, C. Vaporaki, Potenza y A. Vaporaki para América y dos goles de Barbona, Botinelli y Gimenez (uno cada uno) para Caballito. Con este resultado Caballito quedó con 35 puntos y tendrá que esperar a ver qué sucede en el partido entre Pinocho y Boca (primero y segundo respectivamente en la tabla de posiciones) para ver si puede llegar a jugar un desempate en la lucha por el campeonato.
A una fecha de terminarse el campeonato América está con 23 puntos, pero con un partido menos que el resto ya que el enfrentamiento ante Argentinos Jrs. fue suspendido por lluvia y falta definirse cuándo se jugará. Por lo pronto el próximo domingo a partir de las 13.00 horas se juegan todas las divisiones entre América, el local, y River.

Florencia Abecasis

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba