PRIMERA A

INDUMENTARIA MC TAMBIÉN VESTIRÁ A NUEVA ESTRELLA

La firma deportiva  deportiva vestirá a un nuevo equipo en la División de Honor, la Primera División del equipo de Lugano lucirá la marca de Martín Caparelli que ya viste a Alvear, 17 de Agosto, Municipalidad de Almirante Brown y Cultural de Sarandí.

 

Nueva Estrella también  posó sus ojos en la firma para utilizar su indumentaria. La Primera club presidida por Eduardo “Manzana” Santoro, esta vez, será vestida por MC.

Alvear fue el primer equipo en apostar a la marca y le trajo buena suerte ya que en 2012 logró el ascenso a la máxima categoría del futsal. Luego 17 de Agosto, que busca volver a ser protagonista con la gran cantidad de incorporaciones que realizó para la temporada, también lo eligió. También Municipalidad de Almirante Brown y Cultural de Sarandí apostaron a la marca, ahora Nueva Estrella lucirá los diseños especiales de Martín Capparelli.

Además de los clubes, MC también viste a jugadores. Juan Cruz”Chonchi”, Edu Maldonado (ambos de La Ñata) y Pablo Taborda se suman a los hermanos Vaporaki y Lucho Gonzalez que ya eran vestidos desde el año pasado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba