PRIMERA A

INDEPENDIENTE FESTEJÓ SOBRE LA HORA

El equipo de Juan Manuel Hemrida se lo dio vuelta a Glorias en Avellaneda y celebró una gran victoria, que lo deja como líder del certamen con puntaje ideal. Hernán Ruíz le dio el triunfo al  ‘rojo’ a falta de 45 segundos para el cierre del partido.

La noche comenzó mejor para Independiente y a los 3 minutos se puso en ventaja con un golazo de su arquero el ‘Pitu’ Chillemi, sin embargo Glorias de Tigre reaccionó y logró el empate mediante el eterno ‘Coky’ Olivieri para dejar las cosas 1 a 1.

El gol le dio confianza a los conducidos por Nicolás Rossi y la visita lo aprovechó, mejoró en el juego y encontró el 2 a 1 en los pies de Julián Caamño. Sin embargo los locales supieron reaccionar, lo empataron a través de  Charly Peloso para que el resultado al descanso sea de 2 a 2.

Glorias volvió a ponerse en ventaja, esta vez a los 6 minutos del segundo tiempo con la conquista de Jonatan Soto y parecía que se llevaría un gran triunfo de la cancha de SECLA, peor no fue así. El ‘rojo’ no bajó los brazos y a los 10 minutos lo empató gracias a Matías Pérez.

Con el 3 a 3 en el marcador y con 10 minutos por jugar hubo chances para los dos y la victoria pudo ser para cualquiera, tanto Ezequiel González como Leonel Chillemi se mostraron sólidos en los arcos y el tiempo se consumió.

Parecía que el empate sería el resultado final pero a la noche le quedaba un capítulo más y era para Independiente, que a falta de 45 segundos para que suene la chicharra marcó el 4 a 3 en los pies de Hernán Ruíz y festejó un triunfo que lo deja como líder del torneo.

Foto: Siempre Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba