PRIMERA A

INDIGNACIÓN EN NUEVA ESTRELLA

La semana pasada en Nueva Estrella llegó la noticia que Mónaco había sido tentado por San Lorenzo para hacerse cargo del equipo, algo que lógicamente no cayó bien en la entidad de Lugano.
Sergio Bonanno, uno de los máximos referentes del club nos pidió cautela, para declarar cuando ya esté todo cerrado y hoy, luego de saber que Augusto se presentará hoy en la entidad del Bajo Flores dialogamos con el.
Se habló mucho de Mónaco y su salida del club para ir a San Lorenzo… ¿Cuál es la realidad de todo lo sucedido?
Realmente sorprendente, una visita al local de Eduardo Santoro, el Presidente del club de parte de los Hnos. Saponare diciéndoles que por amistad y respeto le avisaban que iban a hablar con Augusto, cuando ya habían hablado y realizado una propuesta importante.
Acto seguido Mónaco se comunica con Eduardo y le comenta lo que le ofrecieron, Manzana me llama por telefono y me comenta.
La respuesta en conjunto es la indignación y la resignación, no podíamos hacerle perder esa oportunidad ni a Augusto ni a Yiyo.
¿Te sentiste defraudado por la gente de San Lorenzo por como se manejaron?
El sentimiento es de indignación y decepción. NO es de buena gente actuar como lo hicieron, nosotros pasamos por la misma situación este año y llamamos a un cuerpo técnico que estaba desocupado. Pero uno tomo acciones, como actúa en su vida personal, por eso la decepción, realmente lamentable, más si se arrogan el mote de amigos del club y de personas respetables.
¿Te sorprendió?
Realmente sí, pero porque somos nuevos en esto y todavía nos falta conocer más a las personas, a otros con los que estuve hablando, no los sorprendió tanto, se ve que tenían antecedentes los muchachos.
¿Cómo afectó la noticia al plantel?
Fue duro, porque estaban proyectando una recuperación y se veía una remontada en la propuesta de juego y en el grupo, pero a la vez una alegría por la oportunidad que se le daba a los que los estaban dirigiendo. Eso se vivió en la cena de despedida post partido con River.
¿Cómo quedó la relación con Monaco? y ¿cómo quedó la relación de Monaco con el plantel?
La relacion no sufrió ninguna modificación, entendimos la situación, Augusto en su momento se sumó para darnos una mano en un momento difícil, acomodándose a nuestro presupuesto, no quiero dejar afuera de esto a Yiyo que a la par del negro se brindo en todo momento, y cuando la situación es al revéz no nos quedó otra que obrar de la misma manera. Acá no se trata de matar al cartero, hay que tener bien en claro quién es quien en esta película, la situación no hubiera existido si los malos dirigentes no hubieran actuado.
Respecto del plantel supongo que bien, pero siempre fuimos respetuosos de su intimidad y no me compete opinar al respecto.
¿Cómo quedan parados de acá a fin de año, contratarán algún técnico?
Con la mejor predisposición, apostando a las raíces del club y conformando un cuerpo técnico y colaboradores bien interno, encabezados por Enzo Manganiel, Claudio y Pablito Morano, mas toda la gente del club apoyando. Ante la necesidad, el espíritu de colaboración y unión al orden del día, vamos a salir y a estar orgullosos de nosotros mismos. Todo con la gran colaboración y compromiso que demostró el plantel que desde que se enteró de la noticia se juramentó sacar adelante esta situación.
¿El promedio es algo que preocupa de acà a fin de año?
El compromiso es demostrarnos agallas como club ante esta circunstancia, el promedio es una preocupación extra que nos alimentará para sobreponernos.
¿La relación con San Lorenzo de ahora en adelante, cómo queda?
Hay una frase que por mas que sea vieja no deja de ser cierta, “las personas pasan, las instituciones quedan”, esta es una mala acción de personas puntuales, nunca tuvimos problemas con San Lorenzo ni los pensamos tener, con su gente y jugadores está todo bien.
Lo importante que también quede claro para la gente del futsal quienes son estos personajes, seguiré yendo todos los viernes tranquilo a disfrutar las reuniones con mis compañeros de los demás clubes, a otros, quizás, les cueste un poco.
¿Algo que quieras agregar?
Saludos, mucha fuerza y unión para la gente de nuestro club, aquellos que amamos a Nueva Estrella lo vamos a sacar a flote y mis saludos para San Lorenzo de Almagro y su gente, con ellos todo bien. Solo una frase final que se la robe a levingston de Sponsors
Y hay que jugar
jugarse, jugarse, jugarse, jugarselá. Hay que bancar
bancarse, bancarse, bancarse, bancarselá.Sólo quiero saber si te vas a quedar
cuando esté todo bien, cuando esté todo mal.
Sólo quiero saber si te vas a quedar cuando hay que jugar
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba