COPA A DOS TOQUES

INDEPENDIENTE Y ALMAFUERTE SE METIERON EN CUARTOS

El «rojo» superó 4 a 1 a Asturiano y será rival de Secla, mientras que los de Villa Maipú se impusieron 3 a 1 ante Saber y en la próxima ronda se verán las caras ante Camioneros, ambos encuentros se disputaron en la cancha de América del Sud ante un buen marco de público.

En el primer turno, Almafuerte logró una importante victoria, pudo imponer el juego de sus juveniles y plasmarlo en el marcador. Fue victoria 3 a 1 sobre Saber, que fue un gran rival y sigue con la puesta apunto para el debut en A.F.A. Con este resultado, los conducidos por Edgardo Pelaez llegaron a cuartos de final y deberán enfrentar a Camioneros (rival en el grupo) este lunes en Nueva Estrella.

En el cierre de la jornada, Independiente tuvo que trabajar y mucho para  doblegar a Asturiano. Los de Juan Hermida comenzaron abajo en el marcador, sin embargo pudieron empatarlo y luego en el complemento sellar la victoria final de 4 a 1. De esta manera, el «rojo» también llegó a cuartos de final donde lo espera Secla, también el lunes en Nueva Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba