PRIMERA B

INDEPENDIENTE VOLVIÓ A LA VICTORIA

El equipo dirigido por Leo Barrios venció 4 a 2 a Argentinos Juniors en el Globo y se recuperó tras l caída sufrida la semana pasada ante UAI Urquiza.

De entrada todo comenzó favorable para el “rojo” y la ley del ex fue inexorable. “Charly” Peloso apareció a los dos minutos y puso el 1 a 0 para Independiente, que en el inicio fue superior y supo sacar ventajas. A los 5 el “Polaco” Pérez marcó el segundos y a los 10 Pablo Hemrida sacó diferencia de tres en el marcador

Los conducidos por “Beto” Coronel reaccionaron tarde, comenzaron a allegar al arco de “Pitu” Chillemi y a los 16 Pablo Alonso logró descontar. Argentinos tuvo una situación inmejorable para irse solo con un gol de desventaja al descanso, cuando Gastón Catelani ejecutó una sexta falta en el último minuto, sin embargo Chillemi contuvo y el diablo se fue arriba por dos a los vestuarios.

En el complemento el “Bicho” salió a intentar acortar la brecha pero Independiente se cerró bien, esperó a su rival y buscó de contra. Nada se modificó hasta los 10 minutos cuando Nicolás Bottini encontró otro descuento y dejó a su equipo a tiro en el marcador.

Argentinos pudo empatarlo pero Chillemi agigantó su figura en el arco, el “rojo” llegó a la quinta falta y el bicho generó varias chances con Lionel Bove como arquero jugador. Pero no fue la noche del local, que intentó por todos los medios llegar al empate, de tanto ir sufrió en su propio arco y Matías Peérez sobre la chicharra estampó el 4 a 2 final.

Foto: Siempre Independiente

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba