CAI

2
2

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO RUFINO (P) - GOLES ST: CARLOS PELOSO (I), MATIAS USINGER (P) Y LIONEL CHILLEMI (I).
PRIMERA A

INDEPENDIENTE SE LO EMPATÓ A PINOCHO

El conjunto de Avelleneda caía 2-1 ante los de Villa Urquiza pero apareció Lionel Chillemi para decretar la igualdad. El otro tanto de Independiente lo anotó Carlos Peloso, mientras que para los de Gazzo marcaron Santiago Rufino y Matías Usinger.

Era uno de los partidos atractivos de la cuarta fecha. Si bien ambos llegaban de perder (Independiente ante San Lorenzo y Pinocho frente a Hebraica), los cruces entre los Rojos y los Verde y Blanco despierta un intereses espcial en el espectador de futsal. El partido, claro, cumplió con las expectativas.

En la primera mitad, Pinocho logró sacar ventaja. Santiago Elias se hizo eje del ataque y luego de mover el balón de izquierda a derecha, Santiago Rufino definió por el centro del área.

Independiente logró empatarlo en el complemento a través de una jugada preparada a la salida de un tiro libre. Pablo Souto asistió a Carlos Peloso quien marcó el 1-1. Pinocho siguió insistiendo y a través de Matías Usinger logró ponerse nuevamente en ventaja, pero otra vez los locales obtuvieron el empate gracias al Pitu Lionel Chillemi.

Con la igualdad los equipos tiene cinco puntos en el campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba