PRIMERA A

INDEPENDIENTE RESCATÓ UN PUNTO EN EL FINAL

En un partido muy cerrado y con muchos errores,el ‘rojo’ igualó 1 a 1 con la UAI Urquiza en Ituzaingo. Nicolás Gibellieri abrió la cuenta para los locales cuando se moría el primer tiempo y Thomas Baisel estampó el empate definitivo a un minuto del final. Con la victoria los dirigidos por Juan Manuel Hermida quedaron sextos, en puestos de play off, mientras que el ‘Furgón’ cayó en zona de descenso directo.

No fue un partido muy vistoso  el que disputaron los dirigidos por ‘Toti’ Iglesias e Independiente, carecieron las llegadas claras y ambos conjuntos tuvieron varias imprecisiones. En la más clara para los de Avellaneda el palo le dijo que no a Jonathan Silva Santos. Por su parte el ‘Pitu’ Chillemi metió una tremenda atajada cuando Matías Infante y Fernando Sotelo llegaron solos mano a mano frente al arquero.

Parecía que se irían sin sacarse ventajas al descanso, pero Independiente se equivocó en salida y Nicolás Gibellieri aprovechó la pelota bollando en la puerta del área para poner las cosas 1 a 0 cuando quedaba un minuto para que suene la chicharra.

En el complemento la visita intentó ser más profundo pero se chocó contra la buena defensa de UAI Urquiza y las situaciones de gol volvieron a ser escasas. El travesaño le negó el grito a Agustín Cafure luego de un buen cabezazo y Matías Ares voló para sacar del ángulo un puntazo de Charly Peloso.

Los minutos pasaron rápido y el local se aferró a la victoria, sintió la ausencia de Seba Gutiérrez que tuvo que dejar la cancha tras un golpe y los de Hermida lo acorralaron utilizando a Chillemi como arquero jugador. Pese al hombre demás en ataque, el ‘Rojo’ no estuvo lúcido con la pelota y el ‘Furgón’ de contra casi lo liquida.

Cuando restaban 90 segundos para el final, Independiente manejó la pelota con paciencia, la movió de lado a lado y Thomas Baisel metió un buen zurdazo cruzado para estampar el 1 a 1. En los instantes finales, el ‘diablo’ fue ambicioso, siguió buscando con Chillemi adentro del área rival y Edgardo Hiza tuvo una chance clarísima para marcar el gol del triunfo, sin embargo Ares le adivinó la intención y el 1 a 1 no se modificó. Con esta igualdad Uai Urquiza cayó en zona de descenso directo, ya que Estrella de Boedo ganó su partido, mientras que Independiente bajó una posición, luego del triunfo de San Lorenzo, pero sigue en zona de play off.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba